Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Pirámide Holográfica

Es un sistema innovador de proyección de imágenes que puede reproducir cualquier objeto o animación en 3D. Dentro de la pirámide se puede mostrar cualquier producto, logo u objeto. Es realmente impactante y único debido a que podemos rodear el display y observar la imagen holográfica flotando en medio del mismo dando un verdadero efecto 360°.

El sistema funciona en ambientes de luz controlada puede ser usada como un medio revolucionario de publicidad interactiva en centros comerciales o negocios y también puede ser buena decoración en salas de espera, salones de eventos, exposiciones, museos, foros u otros eventos.

 

 

La pirámide holográfica enseñara su producto en un modo innovador y será un centro de atención para los visitantes. La posibilidad de ver el futuro hoy produce el sentimiento de interés y admiración. Defnet Designer ofrece las pirámides holográficas 3D en diferentes tamaños, desde los más pequeños (7”)  que pueden ser usados como regalos VIP hasta los tamaños más grandes (aprox. 50”).