Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Horizonte Estratégico

Horizonte Estratégico

Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Valores Corporativos

En Defnet.co Sabemos que nuestro éxito como empresa proveedora de soluciones tecnológicas  es gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, una confianza forjada con visión humana y con esfuerzo:

  • EXCELENCIA en el Servicio. Nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa. Ponemos énfasis en nuestra actitud de servicio para forjar una relación a largo plazo con nuestros clientes.
  • HONESTIDAD en nuestro trabajo día a día, en el trato comercial y en la relación con nuestros clientes y proveedores.
  • CUMPLIMIENTO en nuestros tiempos de entrega, ya que es clave básica del por qué planteamos ser una empresa de soluciones líder en el mercado.
  • CALIDAD en nuestros productos entregados, es decir, ‘bien hecho y a la primera’.
  • TRABAJO EN EQUIPO, valorando el esfuerzo de los miembros de la empresa, y de la participación de nuestros clientes.
  • COMUNICACIÓN ABIERTA con nuestros clientes, proveedores y dentro de nuestro equipo de trabajo.
  • ACTITUD DE GANAR-GANAR, porque al esforzarnos para que cada Cliente se beneficie de resultados efectivos por nuestras soluciones de negocios, logramos a la vez un éxito para nuestra empresa.

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

chat

Slideshow CK