Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Diseñamos tu Página Web

Una vitrina de ventas las 24 horas los 7 días de la semana



Totalmente Administrable

Manten tu pagina web actualizada, nuestros sistemas intuitivos de gestión de contenidos.


Posicionamiento SEO

Nuestra web superan las recomendaciones de Google para lograr un buen posicionamiento en los resultados de busqueda.


Adaptado a Móviles

El diseño adaptable de nuestras páginas te garantiza una correcta visualización en todos los dispositivos móviles y computadores.


Servidores Empresariales

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio empresarial de hosting el cual mantiene tu pagina web siempre visible

Diseño de Páginas y Plataformas Web

Un diseño web exitoso implica mucho más que la creación de una pieza de arte, pues es en efecto la construcción de una vitrina multipropósito con la cual se busca expresar, vender y exhibir su empresa al mundo.

 

Creamos páginas webs adaptadas a las necesidades del cliente. Todos los sitios webs que creamos se realizan siempre dando la identidad digital que necesita su negocio. Disponemos de diseñadores y publicistas con más de 6 años de experiencia que saben dar la imagen y utilizar las mejores técnicas de comunicación para que su página web no pase desapercibida para los visitantes.

En Defnet.co realizamos páginas webs para todas las necesidades y para todos los dispositivos. Realizamos su página Web utilizando CMS (Gestor de contenidos), plataformas E-Commerce (Prestashop, Magento, entre otras), o directamente en lenguajes php5, html5, css3.

 

El tiempo estimado para el desarrollo de una web es aproximadamente de 30 a 35 días a partir del momento en que se apruebe esta propuesta y se realice la respectiva reunión de análisis final con el cliente y se reciba por parte de éste toda la información que se requiera para el diseño y desarrollo del sitio Web:

  • Editable del Logo en alta resolución
  • Información escrita de la Organización: ¿Quienes son? Historia, Misión, Visión , Valores , Objetivos de calidad, números telefónicos y correos de contacto de todas las sedes.
  • Información escrita de los Servicios o planes ofrecidos.
  • Datos de acceso administrativo al Hosting y Dominio.
  • Acceso a las cuentas oficiales en redes sociales oficiales : Facebook, Twitter, youtube, google+ .
  • Lista de Links externos o sistemas enlazables con la web

Durante este tiempo de desarrollo se hacen informes de avance con lo cual se busca mantener comunicación constante con el cliente y realizar procesos frecuentes de retro alimentación.

 

En Defnet.co entregamos a nuestros clientes contraseñas administrativas de los respectivo servicios de hosting y dominio de manera que no exista intermediación ni dependencia a nuestra empresa. 

TIPOS DE PÁGINAS WEB

Landing Page

Para nosotros una Landing Page Microsite es tu carta de presentación en Internet. Como si fuera tu tarjeta de visita pero con algo más de información.

Este tipo de producto es para clientes que ya dispongan de su página Web o  que simplemente deseen tener una página Web específica para presentar su hoja de vida o un producto nuevo, u ofertas especiales,etc. Se utilizan especialmente para tener conversiones directas con el usuario y conseguir más visitas a su sitio Web.

Página Web Comercial

Este tipo de Web que llamamos comercial es algo más que la presencial. Donde puedes presentar tus productos, servicios, mostrar experiencias

Página Web Corporativa

En esta categoría nos encontramos con lo que sería una página Web para una empresa que quiera no solo tener una Web como escaparate de su negocio sino tener más utilidades como puede ser un área privado para clientes, comerciales.

Tienda o Comercio Online

Como bien indica el nombre este tipo de Web es donde el cliente puede mostrar su catálogo de productos y si lo desea incluir un carrito de compra con su correspondiente pasarela de pago.